Hemos detectado que tiene desactivado JavaScript. Algunas de las funcionalidades de esta página requieren que tenga hablitada dicha opción de su navegador para poder ser utilizadas.

Le recomendamos que active JavaScript en su navegador para una mejor experiencia de usuario.

El balcón de la Rioja en Samaniego

Hotel-Restaurante Palacio de Samaniego: Inaugurado en mayo de 1997, el Palacio de Samaniego, popularmente conocido como La Casa del Cura  es un palacete que data del siglo XVIII de aspecto señorial, con fachada de sillería de piedra, exhibiendo el escudo de armas de sus fundadores. Decorada al detalle en su interior, se complementa con la cocina moderna de la mano de Jon Ugalde.

Ir a la web
Barrio de Matarrerdo en Samaniego

Casa rural “ La molinera etxea “:La Molinera Etxea es una casa del Renacimiento que data del siglo XVII, La fachada es de piedra de sillería en la que destaca su espectacular alero labrado. La casa ha sido totalmente rehabilitada en el año 2.006. Caracteriza la casa como su nombre indica, un molino eléctrico de los años 60 ubicado en la planta baja que hace las funciones de sala de estar.

Ir a la web
Interior del albergue Ostatu

Albergue “La casa del vendimiador”: Situado en el barrio de Matarredo este albergue consta de 28 plazas, el alquiler es de cas a completa con grupos mínimos de 12 personas.

Tlf:  34 945609133 – 656708858, e-mail: ostatu@ostatu.com

Barrio de Matarrerdo en Samaniego

Albergue municipal “El Cristo”: Albergue municipal situado en la ermita del mismo nombre. Tiene una capacidad para 12 personas y dispone de los sigueintes servicios:

  • Dormitorio comunitario
  • Txoko- comedor con chimenea
  • Barbacoa en el exterior
  • ( no dispone de cocina ni baños )

Solicitud: Link

EL TIEMPO

REDES SOCIALES