Hemos detectado que tiene desactivado JavaScript. Algunas de las funcionalidades de esta página requieren que tenga hablitada dicha opción de su navegador para poder ser utilizadas.

Le recomendamos que active JavaScript en su navegador para una mejor experiencia de usuario.

El Ayuntamiento de Samaniego ha iniciado la revisión de las actuales Normas Subsidiarias de Planeamiento que vienen regulando en nuestro municipio todas las actuaciones constructivas que se desean realizar.

De acuerdo con la legislación vigente (Ley 2/2006, de Suelo y Urbanismo del País Vasco) la revisión de estas Normas dará lugar un Plan General de Ordenación Urbana que, a partir de su aprobación definitiva, proporcionará la normativa urbanística que deberán cumplir todas las actuaciones constructivas o urbanísticas que se realicen en el municipio.

El proceso de preparación y tramitación del Plan se extenderá al menos por un par de años, pero el Ayuntamiento desea que, desde el principio, todos los vecinos estén informados de la marcha de estos trabajos y puedan transmitir sus sugerencias y observaciones a los estudios que se irán realizando.

Con este fin se ha organizado una reunión en la Sala de usos múltiples del Centro de Salud el día 2 de agosto a las 19:00 h. En esta charla el equipo redactor del Plan expondrá el proceso que se va a seguir en la elaboración del Plan.

MENÚ DE NAVEGACIÓN

EL TIEMPO

REDES SOCIALES